Microcemento, material de tendencia en construcción

Microcemento, material de tendencia en construcción

La construcción es un sector que está en constante evolución y muchas empresas relacionadas, como una buena constructora en Lleida, siempre estarán a la última en cuanto al uso de determinados materiales y a la inclusión de ellos en sus proyectos, como sucede con el microcemento, una tendencia muy actual.

Características del microcemento

El microcemento es un material sintético que sirve para revestir cualquier clase de superficie. Es ideal tanto para interiores como para exteriores y puede aplicarse en techos, paredes y suelos, aunque es en éstos últimos donde tiene mucha más fama actualmente.

Se puede encontrar en un gran número de colores diferentes, lo que permite que este material pueda adaptarse a cualquier clase de tendencia decorativa o color predominante, tanto en una vivienda como en un centro de trabajo o negocio de cara al público.

Una de sus principales características es que se pueden conseguir superficies continuas, careciendo de cualquier clase de junta como podría suceder con otros tipos de revestimientos, lo que lo hace completamente diferente a todo lo que conocemos en la actualidad.

Por otro lado, se puede decir que es ideal para establecimientos comerciales dado que gracias a sus características, como por ejemplo su gran dureza cuando está seco, permite ser instalado en lugares donde haya un gran tránsito de personas.

Permite también ser colocado en las estancias húmedas de las casas como son el baño y la cocina, esto es posible gracias a las cualidades impermeables con las que cuenta. Además, una vez instalado, proporciona una sensación de espacios mucho más diáfanos, algo muy importante en la decoración.